lunes, 20 de julio de 2009

16 de Junio- Parque Municipal



Fue un día fantástico! Los bailes nos salieron súper bien, y los monitores están contentos con nosotros! Estoy haciendo amigos en la plaza, y me están comentando que están empezando a creer en Dios, eso me está gustando mucho! Lo estamos pasando muy bien todos juntos, y no queremos que esto se acabe. Todo lo que he aprendido aquí me lo pienso llevar a casa. Está siendo una experiencia fantástica y os lo recomiendo a todos!!!!

Estela García García



Buenas aquí va muy bieeeeen. Nos lo estamos pasando fenómeno, cada día estamos saliendo a la calle a evangelizar y dar la palabra de Dios a la gente, esta muy bonito porque estamos viendo como Dios también se mueve através de los jóvenes.
Un saludo a todos los padres que están visitando diariamente el blog.

Un besito a todos.

Samuel Ginés

Hemos podido actuar en la plaza central del pueblo, según el pastor hubo unas 250 personas allí que nos estaban viendo! Hubo un escenario de metro y medio de alto en el que pudimos actuar y la verdad es que nos sentimos casi demasiado famosos, seguramente mañana que estaremos aquí de nuevo actuaremos abajo para tener una sensación de más cercanía con la gente.

El minicamp va bien, y mañana ya los participantes actuarán con nosotros en la calle! Tenemos ganas de incluirles en nuestro programa. Dios sigue haciendo cosas en el equipo y con Maruja al mando no sólo comemos muy bien (estofado, arroz a la cubana, sorbete de naraja, mouse de naranja, etc...) sino que además estamos disfrutando de la profundidad espiritual que recibimos día a día!

Hay un grupo de chavales marroquís que nos siguen a todas partes y tienen ganas de que Dios les hable! Ora para que Dios (y Jesús) se revele a ellos!

Un abrazo,
Kari

1 comentario:

  1. gracias Maruja, por tu trabajo, mi hijo le gusta, y gracias a todos el SEÑOR esta feliz por vuestra labor, esfuerzo, tiempo y recuerden que estamos orando por vosotros y por las personas q entregaron su vida a Jesus. un beso CLAUDIA

    ResponderEliminar